Neumático Manómetro De Control De Presión De Neumáticos Medidor Medidor De Presión De Neumáticos Neumático Manómetro De Control De Presión De Neumáticos Medidor Medidor De Presión De Neumáticos Neumático Manómetro De Control De Presión De Neumáticos Medidor Medidor De Presión De Neumáticos Neumático Manómetro De Control De Presión De Neumáticos Medidor Medidor De Presión De Neumáticos Neumático Manómetro De Control De Presión De Neumáticos Medidor Medidor De Presión De Neumáticos Neumático Manómetro De Control De Presión De Neumáticos Medidor Medidor De Presión De Neumáticos

Neumático Manómetro De Control De Presión De Neumáticos Medidor Medidor De Presión De Neumáticos

€6.86 €5.00
En stock
d895

  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)

  • body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } 1.Hecho de alta calidad de aleación de Zin y material metálico, sólido y duradero.

    2.Con dos tipos de unidad de presión igual LBS/SQ.Y kg/cm⊃2;, es conveniente leer el manómetro de varios neumáticos del vehículo.

    3.Adecuado manómetro para neumáticos de los coches universales es 28-35 libra (28-35LBS/SQ.EN)

    4.Con alta calidad inter-máquina, exacta y el tiempo de la prueba.

    5.Adecuado para motos, coches y camiones, etc.

    Este elemento es un mecánico medidor de presión de neumáticos para el coche, camión, motocicleta y bicicleta.Compruebe la presión de los neumáticos con regularidad a la guardia de una conducción segura.Se le da una instantánea, precisa y fácil-a-lea la medición en el puntero con LBS/SQ.Y kg/cm⊃2; lecturas de la.Su rango de presión es de 0-7 kg, 0-100lb/en.Una herramienta útil para su coche, moto o camión para mantener la presión correcta de los neumáticos, reducir el desgaste de los neumáticos y extender la vida útil de los neumáticos.

    Precauciones

    1. La conversión de la unidad 1kgf / cm2 = 98kpa

    2. El mantenimiento del coche, se debe medir una vez al mes la presión de los neumáticos.

    Cómo utilizar

    1. Tornillo de la tapa de la válvula del neumático.

    2. Tornillo de cobre pezón del manómetro en la válvula del neumático y el tornillo de abajo

    3. El manómetro mostrará la presión de tus neumáticos

    4. Si la presión de los neumáticos es demasiado baja, por favor inflar el neumático; y si la presión de los neumáticos es demasiado alta, por favor, abra la válvula de ventilación para reducir la presión de los neumáticos.

    5. Después de la medición de la presión de los neumáticos, por favor tornillo de cobre pezón, cierre la válvula de ventilación, hacer que el puntero de vuelta a cero, y el tornillo de la tapa de la válvula del neumático.

    Color: negro

    Material: metal

    Tamaño del paquete: 10*5*2cm

    La Unidad de prueba/ Modo: LIBRAS, KBS

    Intervalo de medición: 0-7kg; 0-100lb/en

    El Paquete Incluye:

    1 x Mecánica Manómetro de Presión de Neumáticos Medidor

    Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

    Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

    Etiquetas: sistema de suministro de hp 7720, soporte magnético a20s, vevor motocicleta caso, suministro de máquina de coser, apoyo a2 led de la tableta, la oferta de la escuela de labio rojo, suministros de la boda de lujo, de apoyo 1 control de ps4, llanura de papel tapiz beige.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados