Compacto y Ligero de Bucle de Tierra Aislador de Ruido para el Sistema de Audio de Coche Estéreo 3.5 mm Cable de Audio Compacto y Ligero de Bucle de Tierra Aislador de Ruido para el Sistema de Audio de Coche Estéreo 3.5 mm Cable de Audio Compacto y Ligero de Bucle de Tierra Aislador de Ruido para el Sistema de Audio de Coche Estéreo 3.5 mm Cable de Audio Compacto y Ligero de Bucle de Tierra Aislador de Ruido para el Sistema de Audio de Coche Estéreo 3.5 mm Cable de Audio Compacto y Ligero de Bucle de Tierra Aislador de Ruido para el Sistema de Audio de Coche Estéreo 3.5 mm Cable de Audio Compacto y Ligero de Bucle de Tierra Aislador de Ruido para el Sistema de Audio de Coche Estéreo 3.5 mm Cable de Audio

Compacto y Ligero de Bucle de Tierra Aislador de Ruido para el Sistema de Audio de Coche Estéreo 3.5 mm Cable de Audio

€5.29 €2.64
En stock
d89085

  • Elemento De Peso: 0.03kg
  • Nombre De La Marca: Tirol
  • Tamaño De Elemento: 60*20*16mm
  • Los Buques De: australia
  • Color: La luz amarilla
  • Origen: CN(Origen)

  • Características:

    1. El Aislador de Bucle de Tierra conecte a la toma AUX del coche para eliminar el ruido.Podrá disfrutar de una buena calidad de sonido cuando se utiliza con Bucle de Tierra aislador de Ruido.

    2. La eliminación de Ruido de Zumbido causado por los lazos de tierra en algunos de los altavoces del coche / casa de los sistemas de estéreo.

    3. Ninguna fuente de alimentación externa, este ruido aislador puede lograr un discurso claro/música eliminando el ruido de la corriente en algunos de los altavoces del coche / casa de los sistemas de estéreo.

    4. Funciona con cualquier dispositivo portátil que ha de audio de 3,5 mm tomas, por su Sistema de Audio de Coche/equipo de música de Casa.

    5. Compacto y ligero, que no necesita mucho espacio y se puede llevar fácilmente.

    6. Con el diseño de la interfaz del Aislador,m puede proteger eficazmente el circuito.

    Especificación:

    Color: Negro

    Tamaño: 60*20*16mm

    Entrada de Audio: estéreo

    Respuesta de frecuencia: 20HZ-20KHZ

    Interfaz de Audio: 3.5 mm

    El Paquete Incluye:

    1 x Bucle de Tierra Aislador de Ruido

    1 x Cable de Audio

    Notas:

    1.Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

    2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permite por favor el 1-3cm de desviación.Gracias!

    Etiquetas: el ruido de tierra aislador, amplificador de audio de 20, sistema de audio de coche combinación, audio noise suppressor, portátil sistema de audio de coche, auto socket usb, audio de alta fidelidad suelo aislador, radio audio 20, pin toyota, dacia sistema de audio de coche.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados