Para Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013 Luces Traseras Cubierta Del Coche De Repuesto Trasera Del Auto Shell De La Cubierta Para Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013 Luces Traseras Cubierta Del Coche De Repuesto Trasera Del Auto Shell De La Cubierta Para Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013 Luces Traseras Cubierta Del Coche De Repuesto Trasera Del Auto Shell De La Cubierta Para Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013 Luces Traseras Cubierta Del Coche De Repuesto Trasera Del Auto Shell De La Cubierta Para Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013 Luces Traseras Cubierta Del Coche De Repuesto Trasera Del Auto Shell De La Cubierta Para Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013 Luces Traseras Cubierta Del Coche De Repuesto Trasera Del Auto Shell De La Cubierta

Para Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013 Luces Traseras Cubierta Del Coche De Repuesto Trasera Del Auto Shell De La Cubierta

€110.06
En stock
d878

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Material: ABS
  • Nombre De La Marca: DVFSLV
  • Adecuado Para La Lámpara: Luces Traseras
  • ajuste: Land Rover Range Rover Sport
  • Ajuste año: 2010 2011 2012 2013
  • Tipo De Elemento: luces traseras shell

  • profesional de la Mejor calidad

    El faro tapa de la lente está hecha de plástico de alta calidad.Tiene un aspecto elegante, se ve muy bien y se garantiza una calidad superior .

    Nota:

    1. antes de comprar, asegúrese de que se adapte a tu coche

    2. Si usted no está seguro de si se aplica a su coche, por favor envíenos una foto de su trasero luces.

    3.Tal vez usted tenga que pagar algún impuesto de importación !

    Características:

    1. 100% a estrenar

    2. Reemplazar las luces traseras y el ajuste de la cáscara en la mayoría de posventa

    3 .material plástico de alta calidad, protección del medio ambiente, de peso ligero, duradero

    4. Shell transparente no afecta a la emisión de la luz

    5 .proteja su coche luces traseras de los daños, el polvo y el agua

    6. Hecho de plástico de alta calidad, recubierto con capa anti-uv para prevenir el amarillamiento o decoloración

    7. Es elegante y se ve bien

    8. Fácil de desmontar e instalar

    Especificaciones:

    Modelo aplicable: Land Rover Range Rover Sport 2010 2011 2012 2013

    Material: policarbonato(PC) de plástico

    Nombre del proyecto: lámpara de sombra

    Colocado en el vehículo: trasero izquierdo, trasero derecho

    Color: transparente

    Apto Para Los Siguientes Modelos De Coches :

    Estimados clientes,

    Cuando usted compra los productos, por favor, preste atención para elegir la más adecuada logística.Si usted está deseoso de uso, por favor elija rápido de logística, tales como DHL, el CCSME, etc.El costo de envío es alta, pero la hora de llegada puede ser garantizada.La mayoría de nuestro envío gratuito de los productos de uso ordinario de la logística, el precio es barato, pero el tiempo no está garantizada, el tiempo prometido por la empresa de logística es de 2 meses.Ahora es un período especial, a todos los países a reducir el transporte aéreo.La velocidad de la logística y la entrega express en todo el mundo se ha ralentizado. .Una vez que las mercancías se envían, no podremos recuperarlos.No más de 2 meses, por favor, no abrir la disputa para solicitar un reembolso.

    ¿Por qué se la mercancía devuelta por el servicio de aduanas?

    Todos nuestros productos son ningún problema.Debido a que la empresa de logística pone una gran cantidad de productos en un contenedor, si uno de los bienes se encuentra a no estar calificados por la aduana, a continuación, todos los productos en este contenedor se devuelven.Esto no es justo, pero no podemos cambiar.

    Después de que los bienes sean devueltos, se puede enviar de nuevo?

    Sí, podemos enviar de nuevo.

    La logística número de seguimiento indica que el pedido ha sido cerrado.Esto significa que el vendedor cerrado el pedido?

    Descargo de responsabilidad: los vendedores de Ddma.es no tiene derecho a cancelar pedidos de los clientes, pero esta es la plataforma del reglamento.

    El orden de logística está cerrado, que puede ser la pérdida de las mercancías, o el tiempo que se retrasa, y el almacén no se ha recibido en el tiempo.La empresa de logística cancelado el pedido recibido.En este caso, el vendedor puede enviar la mercancía.

    Negociar primero, o la disputa de la primera?

    Obviamente, la diferencia es muy hostil para el vendedor.

    Si usted tiene preguntas, usted puede consultar con el vendedor primero.Si usted no está satisfecho con el resultado de la negociación entre las dos partes, luego de levantar un conflicto y buscar un fallo de la plataforma.Esto es mejor.

    Si no negociar con el vendedor y directamente elevar una disputa con la plataforma, usted puede malinterpretar el vendedor y el problema no puede resolverse mejor.

    La particularidad del coche de la pantalla

    El empaquetado de la pantalla es grande y la luz, y muchas empresas de logística se niegan a aceptarlo.Solemos enviar paquetes postales.Por supuesto, paquetes postales transportados por un largo tiempo.

    1.no asumimos la tarifa.porque es el comercio transfronterizo, algunos países tienen aranceles, derechos que no somos responsables.

    2.Tiempo de procesamiento del elemento:El tiempo de procesamiento para un orden específico varía con el tipo de producto y el estado del stock.En su mayoría,el tiempo de procesamiento puede ser de 2 a 5 días hábiles.

    3.Si usted no ha recibido la mercancía, será más que el momento de la recepción, por favor deje un mensaje en el pedido, vamos a ampliar el plazo de entrega.

    4.Por favor, no le dan a Nuestros productos de mala retroalimentación, debido a que la logística es lento

    Empresa de logística es el país, no se puede controlar, se puede hacer es que la entrega temprana.

    Comentarios

    1.La Retroalimentación positiva (5 estrellas) es muy importante para nosotros,por favor dos veces antes de dejar comentarios.

    2.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas) retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y, por favor, confíe en nosotros!

    Etiquetas: range rover sport trasera de la lámpara, rang rover 2010, l320, rang rover, rover sport, lr3, range rover sport 2 luces de cola, range rover sport de niebla luces, range rover sport puerta luces, range rover sport faros traseros.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados