Pantalla LCD y el Digitalizador Asamblea Completa con Marco para Lenovo K5 Jugar L38011 Pantalla LCD y el Digitalizador Asamblea Completa con Marco para Lenovo K5 Jugar L38011 Pantalla LCD y el Digitalizador Asamblea Completa con Marco para Lenovo K5 Jugar L38011 Pantalla LCD y el Digitalizador Asamblea Completa con Marco para Lenovo K5 Jugar L38011

Pantalla LCD y el Digitalizador Asamblea Completa con Marco para Lenovo K5 Jugar L38011

€35.74 €30.38
En stock
d478

  • Número De Modelo: Para Lenovo K5 jugar L38011
  • Tipo De La Pantalla Táctil: Pantalla Capacitiva
  • LCD Kit de: Sí
  • Nombre De La Marca: ipartsbuy
  • Tipo de: LCD y Digitalizador de Pantalla Táctil
  • Marca Compatible: Lenovo
  • Elemento De Condición: Nuevo

  • Sobre el producto

    1. Reemplazo de pantalla LCD + digitalizador de pantalla táctil de montaje con marco para Lenovo K5 Jugar L38011

    2. Reemplazar el viejo, roto, agrietado, dañado uno

    3. Hacer que su dispositivo mira de restauración que nunca

    4. Completamente de ajuste y de trabajo

    5. Cada artículo se ha comprobado y en buenas condiciones antes del envío

    6. La instalación profesional es muy recomendable.No seremos responsables una vez que la pantalla está instalado

    Antes De La Instalación Notas

    Consejos 1: Prueba antes de la instalación

    Cuando se prueba, no retire la película protectora o etiquetas.Por favor, preste atención al problema de la electricidad estática.

    Antes de intentar cualquier reparación, asegúrese de conectar a tierra usted mismo es una de ESD (descarga electrostática) de la correa.Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos en el teléfono.

    Asegúrese de usar protección para los ojos y tenga cuidado de no cortarse los dedos con los fragmentos de vidrio.

    Tips 2: Simula pruebas

    Sustitución de la pantalla es muy frágil producto.Le sugerimos prueba antes de la instalación.Por favor, simula la prueba, lo que significa que el teléfono móvil aparte, (placa base + LCD o pantalla) conecta el cable de audio y de reemplazo, encendido, la prueba ha terminado.Si la prueba de ACEPTAR, por favor, instale.Si no se puede mostrar, por favor póngase en contacto con nosotros en el primer tiempo.Y por favor, no la fuerza para ser instalado en el teléfono móvil.No seremos responsables una vez que la pantalla está instalado.

    Tips 3: no doblar el cable

    Por favor, asegúrese de cable de LCD no sobre la curva.Más de 90 grados doblado causará de color negro.

    1. China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus, envío gratuito, sólo puede ser rastreado en China, pero no el detalle de la información de seguimiento en su país. 2. Cuando la fecha de entrega será el final y que todavía no recibir su paquete,por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a extender el tiempo de entrega de 10 a 25 días.Si usted todavía no recibe su paquete en 10 días, le devolvemos. 3. Si desea que el registrado método de envío, por favor seleccione Ddma.es Estándar de Envío o Correo Aéreo del China Post.

    1. No somos responsables de los retrasos causados por la aduana, derechos de importación, impuestos u otros gastos de aduana. 2. Favor de proporcionar la prueba de video dentro de los 5 días después de recibirlo si hay un problema de calidad, la que se resuelven los problemas con el reembolso o reemplazo. 3. Por favor informarnos en el plazo de 2 días tras recibir el producto equivocado.Podemos ofrecer descuento, el reemplazo o el reembolso después de la confirmación. 4. Ofrecemos libre de mantenimiento dentro de los 6 meses. 5. Promoción sólo para productos de la oferta de reposición y mantenimiento; servicios de reembolso no se aceptan (excepto los productos equivocados recibido).

    1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, su Retroalimentación Positiva será muy apreciada. 2. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral, intentaremos nuestro mejor para ayudarle. 2. Vamos a trabajar con usted hasta que usted esté satisfecho.Creemos que la comunicación de fácil puede resolver todos los problemas.

    1. La mayoría de los productos están sujetos al pago de derechos de importación (e.g.en los estados UNIDOS) o de otros derechos y otros cargos, incluyendo impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos.Si son aplicables, que serán cobradas y determina cuando el envío es procesada por la correspondiente agencia de aduanas en su país.Por favor, compruebe su país a la importación de política para comprender y determinar la aplicabilidad de y su responsabilidad por cualquiera de dichos derechos o impuestos por los productos que usted compra. 2. Todos los derechos e impuestos aplicables, si los hubiere, no están incluidos en el precio de compra de su pedido o de la transacción.Si se aplican y son aplicados, entonces ellos son su (y no a la nuestra o la del fabricante del producto o del proveedor) única y exclusiva responsabilidad, y deberán ser pagados por usted directamente a su gobierno o a la empresa de mensajería, cuando los productos son entregados. 3. El pago de las citadas obligaciones, gastos e impuestos no son nuestros (o el producto del fabricante o del proveedor) responsabilidad. 4. No seremos responsables de cualquier envío o costumbres retraso, puesto que esto está fuera de nuestro control.

    Etiquetas: iphonese 2020, vidrio iphonex, proteger la pantalla, a5, clase de lenovo k5 jugar, pantalla k5 lenovo, 10d de vidrio, fundas de lenovo k5 jugar, nota de color, partes de lenovo k5 jugar.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados