De Acero inoxidable pantalla LCD Electrónica Digital Pie de rey Micrómetro Herramienta de Medición la Carpintería Gadget de Medición de Profundidad De Acero inoxidable pantalla LCD Electrónica Digital Pie de rey Micrómetro Herramienta de Medición la Carpintería Gadget de Medición de Profundidad De Acero inoxidable pantalla LCD Electrónica Digital Pie de rey Micrómetro Herramienta de Medición la Carpintería Gadget de Medición de Profundidad De Acero inoxidable pantalla LCD Electrónica Digital Pie de rey Micrómetro Herramienta de Medición la Carpintería Gadget de Medición de Profundidad De Acero inoxidable pantalla LCD Electrónica Digital Pie de rey Micrómetro Herramienta de Medición la Carpintería Gadget de Medición de Profundidad De Acero inoxidable pantalla LCD Electrónica Digital Pie de rey Micrómetro Herramienta de Medición la Carpintería Gadget de Medición de Profundidad

De Acero inoxidable pantalla LCD Electrónica Digital Pie de rey Micrómetro Herramienta de Medición la Carpintería Gadget de Medición de Profundidad

€15.68 €7.52
En stock
d433

  • Número De Modelo: Vernier caliper
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: de acero inoxidable
  • Nombre De La Marca: alloet
  • Tipo De Pinza De: Calibres Vernier
  • Certificación: NINGUNO
  • Rango de medición: 0-150mm

  • [CustomizedpruductTemplate] [/CustomizedpruductTemplate]

    Pantalla LCD Digital Electrónica de Acero Inoxidable Vernier Caliper 0-150 mm Micrómetro Herramienta de Medición de la Regla de Calibre

    Característica:

    1. La precisión y la exactitud: el rango de medición es de 0-150 mm / 0-6 pulgadas.

    Adjunto el tornillo de bloqueo, que impide el deslizamiento, lo fija en la posición designada y obtiene libre de errores de medición de resultados.

    2. Múltiples opciones de medición-con dos externos mandíbulas, medición de profundidad de la cuchilla y el cálculo de la superficie de deslizamiento.

    Medir los diámetros exterior e interior (agujeros, ranuras, etc.) así como la profundidad y el tamaño de paso.

    Es ampliamente utilizado en la industria y los automóviles, el personal profesional, casa de la topografía y de trabajo de la oficina.

    3. Dos modos de medición-6 pulgadas de acero inoxidable digital pinzas de freno con mm/botones puede cambiar instantáneamente, así que usted no tiene que perder el tiempo en los cálculos.

    A continuación, el moleteado dedo rodillos de bloqueo y tornillos para asegurar un fácil deslizamiento y un posicionamiento preciso, en lugar de perder el tiempo en busca de diferentes herramientas para medir el SAE o métrica partes.

    4. Materiales de alta calidad y gran pantalla LCD-estructura de acero inoxidable permite el digital micrómetro para deslizarse suavemente, robusto y resistente, larga vida útil, fácil de almacenar y transportar.

    El pulido fino IP 54 de acero inoxidable de grado puede evitar las salpicaduras de agua y polvo.

    La gran pantalla LCD de alta resolución ayuda a obtener resultados precisos de forma rápida y sencilla.

    Especificación:

    Material: Metal de acero inoxidable

    Nota:

    1.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

    2.Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

    1 X Calibrador Vernier

    La mayoría de los Artículos serán enviados dentro de 1-5 días laborales después de recibir el pago

    El comprador debe ser responsable de tasa o impuesto que se cobra por su país

    Le garantizamos que no hay riesgo para la compra aquí

    Si no puede recibir el elemento dentro de nuestra garantiza el tiempo de entrega.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros.Vamos a ser responsables de su pedido.

    Si recibió diferentes o artículo roto.Póngase en contacto con nosotros antes de dar cualquier opinión.Podemos arreglar para usted.

    [RelatedpruductTemplate] [/RelatedpruductTemplate]

    Etiquetas: gadget de cocina, tendencia digital de la profundidad de la pinza de, calip, grandes herramientas de poder, pinza de 200 a 300 mm, herramientas herramientas eléctricas, coche herramienta de reparación, gadgets electrónicos, herramienta de carpintería, electrónica herramientas eléctricas.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados