Auriculares inalámbricos de Limpiador Earpick Endoscopio 5.5 mm de la Lente de Otoscopio de Cera de Limpieza Cuchara Remover para Smartphone PC Auriculares inalámbricos de Limpiador Earpick Endoscopio 5.5 mm de la Lente de Otoscopio de Cera de Limpieza Cuchara Remover para Smartphone PC Auriculares inalámbricos de Limpiador Earpick Endoscopio 5.5 mm de la Lente de Otoscopio de Cera de Limpieza Cuchara Remover para Smartphone PC Auriculares inalámbricos de Limpiador Earpick Endoscopio 5.5 mm de la Lente de Otoscopio de Cera de Limpieza Cuchara Remover para Smartphone PC Auriculares inalámbricos de Limpiador Earpick Endoscopio 5.5 mm de la Lente de Otoscopio de Cera de Limpieza Cuchara Remover para Smartphone PC Auriculares inalámbricos de Limpiador Earpick Endoscopio 5.5 mm de la Lente de Otoscopio de Cera de Limpieza Cuchara Remover para Smartphone PC

Auriculares inalámbricos de Limpiador Earpick Endoscopio 5.5 mm de la Lente de Otoscopio de Cera de Limpieza Cuchara Remover para Smartphone PC

€5.93 €4.45
En stock
d31225

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros

  • Características:

    Herramientas útiles: 2 metros de cable, 6 ajustable, luces LED, 70°ángulo de visión, 640*480 de resolución, soporte de instantáneas y tomar videos, una gran herramienta para la comprobación de las partes del cuerpo.

    Amplia Aplicación: Equipada con un cable adaptador USB, aplicable para iPhone Android Tablet laptop y PC.No se limita a teléfono inteligente o sistema de operación.Solo se necesita instalar su APLICACIÓN.

    Seguro y Limpio : diseño de la mejora de la seguridad y hygienism, de fácil limpieza, plancha para la comprobación del cuerpo, seguro para el personal y familiar de uso.

    Multifuncional: Puede ser utilizado para la comprobación de su oreja, conducto auditivo externo, el tímpano, la boca, las encías, la garganta, cavidad nasal y etc.

    Descripción:

    Una herramienta esencial para cada familia, se puede decir que el canal auditivo estado de salud, consulte el canal del oído y de verificación otras partes del cuerpo, tales como poros, comedones, en el canal auditivo, cavidad oral, el tímpano, las encías, la garganta, cavidad nasal, el cuero cabelludo de la raíz del cabello y otras partes del cuerpo y así sucesivamente.

    Esta cámara de inspección ha de ultra pequeño lente con HD 1.3 MP píxeles, así que usted puede ver las imágenes claras de su oreja en su ordenador y teléfonos móviles.

    Especificaciones:

    Diámetro de la lente: 5.5 MM

    Resolución:640*480

    Tamaño del Sensor: 1/5 pulgadas

    Pixel: 0.3 MP

    Velocidad de fotogramas: 30 fps

    Ángulo de visión: 70 grados

    Longitud Focal: 2cm

    Lámpara de exposición automática

    La temperatura de trabajo es de 0 grados a 70 grados

    6pcs ajustable LED de la lámpara;

    La longitud de la línea: 2m

    Apoyar al equipo: IOS, Android, windows

    Formato de foto: MJPEG

    Formato de vídeo:AVI

    Tamaño: 200*100*28mm

    El Paquete Incluye:

    1* oído selector de endoscopio

    1* de la oreja cuchara

    1* manual del usuario

    1* estuche de transporte

    1* paño de limpieza

    1* oral espejo

    Notas:

    Por favor permita 0-2CM difiere debido a la medición manual.

    De acuerdo a la luz y los distintos monitores de ordenador, el color puede ser ligeramente diferente, como de las imágenes.

    Etiquetas: la oreja limpia, larga cuchara, limpiar el oído de la herramienta, orthoscoop, medic otoscop, conjunto de cuchara, limpiador de cera en los oídos, oído lente, la cuchara de la sopa, la cera de los oídos herramienta de eliminación.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados