2019 Venta Caliente de manga Larga de la Vendimia de la Princesa Vestido de Novia de Encaje Vestidos de Novia con rebordear túnica de mariage abiti da sposa 2019 Venta Caliente de manga Larga de la Vendimia de la Princesa Vestido de Novia de Encaje Vestidos de Novia con rebordear túnica de mariage abiti da sposa 2019 Venta Caliente de manga Larga de la Vendimia de la Princesa Vestido de Novia de Encaje Vestidos de Novia con rebordear túnica de mariage abiti da sposa 2019 Venta Caliente de manga Larga de la Vendimia de la Princesa Vestido de Novia de Encaje Vestidos de Novia con rebordear túnica de mariage abiti da sposa 2019 Venta Caliente de manga Larga de la Vendimia de la Princesa Vestido de Novia de Encaje Vestidos de Novia con rebordear túnica de mariage abiti da sposa

2019 Venta Caliente de manga Larga de la Vendimia de la Princesa Vestido de Novia de Encaje Vestidos de Novia con rebordear túnica de mariage abiti da sposa

€228.53 €194.25
En stock
d295

  • vestido de novia 2015 de perlas,: túnica de mariage,los precios en euros,en efectivo a la entrega
  • Vestidos De Longitud: La Piso-Longitud
  • Imágenes Reales: Sí
  • abiti da sposa: el deshierbe vestido,China,vestidos de noiva
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Tipo De Elemento: Vestidos De Novia
  • Estilo De Manga: Fuera del Hombro
  • Escote: V-Cuello
  • vestidos de novia,hiyab vestido largo: tienda en línea de china,líbano,importados de china
  • Tren: Catedral/ De Tren Real
  • Construido en Sujetador: Sí
  • El Diseño De La Espalda: Encajes
  • Para Las Mujeres Embarazadas: Sí
  • vestido de novia de 2015: brautkleid,vestido de casamento,vestido de noiva renda
  • musulmán vestido de novia,vestido branco: Hecho a medida ,Marfil ,blanco,rojo,champán,Melocotón
  • Decoración: Apliques
  • vestidos de novia,vestido casamento: hochzeitskleid,trouwjurk,el control de malezas vestido,China
  • bohemio vestido de novia: la maternidad,hecho a la medida, Más tamaño,Embarazada
  • vestido de noiva princesa: vintage ,románticos ,elegantes,de moda
  • Vestido De Novia De Tela: Encaje
  • Número De Modelo: Nuevo
  • de novia vestido de fiesta: Boda ,novia,vestido de noiva,robe de mariee
  • Nombre De La Marca: DANTHUS
  • Cintura: Natural
  • Silueta: La princesa

  • Bienvenidos a Nuestra Tienda

    Ver Más De Nuestros Caliente De La Venta De Los Productos

    Todos nuestros vestidos son hechos a medida, hecho por la artesanía con mucho cuidado y amor.Antes de que el proceso de hacer que su Sueño de Vestir, yo personalmente guía desde elegir el diseño que se ven mejor en usted, a través de la toma de medidas y, finalmente, conseguir el vestido más rápido y seguro!

    Estoy disponible para cualquier pregunta que pueda tener y le gustaría ayudar a tomar una perfecta WOW Vestido ,tus invitados nunca olvidarán...

    Cuando usted pone la orden, por favor, introduzca la siguiente información en la nota:

    1. Su color preferido. (la elección del color no tiene Ningún Costo Adicional) .(elija el color en la tabla de color puedo adjuntar)

    2. Sus medidas exactas(por favor, consulte la medición de formas,y me dicen que su busto: cintura,caderas,altura, y zapatos de altura .)

    3.La fecha del Evento(usaully necesitamos unos 10-15 días para producto el vestido, y alrededor de 4 a 6 días para el envío por express.).

    Voy a comprobar sus medidas y ponerse en contacto con usted para verificar que todo.no se preocupe, usted está en buenas manos!

    Tenga en cuenta,no se incluye ningún cómplice

    Mod el Show

    2016 de la Venta Caliente de manga Larga de la Vendimia de la Princesa Vestido de Novia de Encaje Vestidos de Novia con rebordear túnica de mariage abiti da sposa

    Preguntas frecuentes

    1.A mi el tamaño no es de tamaño estándar,puedo obtener mi propio tamaño?

    Clave: Sí,aceptamos el encargo de tamaño .Usted puede seguir el measuremwnt manera y que me envíe su tamaño exacto.

    2.No puedo encontrar el color morado opción de colocar la orden, ¿qué voy a hacer?

    Clave : por Favor, no se preocupe,usted me puede decir su requisito en el cuadro de mensaje.Le responderemos dentro de las 12 horas.

    3.Puedo hacer un ligero cambio de vestido?

    Clave : Sí,podemos cumplir su requisito.

    Nota:

    5.Esta es la referencia de la foto ,por lo que no podemos hacer exactamente como la de la foto, pero tenemos más de 10 años de expenience a hacer vestidos para ocasiones especiales,así que por favor, confíen en nosotros ,podemos hacer que amueblada y hermosa de muy alta calidad, vale mucho la pena por el precio,algunos de los vestido que hemos foto real, usted me puede enviar mensaje a pedir foto real.

    Derechos De Aduana:

    En la mayoría de tiempo, el comprador no tiene que pagar los impuestos de aduanas.Vamos a declarar como una muestra y un valor bajo para evitar el impuesto.Pero

    a veces en algunos países, el funcionario aduanero puede ser estricta.nosotros no responsable de cualquier tarifa de las aduanas, por Favor, compruebe la

    la política aduanera en su propio lugar.Si usted tiene que pagar los gastos de aduana, es su deber a su propio país, el comprador debe

    entender esta situación.

    Política De Devolución:

    Por favor confirmar su pedido (a la derecha tamaño, color, estilo) cuidadosamente antes de decidirse a realizar el pedido.Todos los pedidos están ordenados de acuerdo a la confirmación de su pedido.

    Como siempre, si hay un problema o si el artículo no es satisfactoria, por favor póngase en contacto con nosotros primero para una rápida y atisfactory resolución, tales como, el reembolso o el cambio a otro nuevo elemento para usted.

    Por favor amablemente en contacto con nosotros para el regreso a primera en el plazo de 48 horas después de recibir el artículo.

    El artículo devuelto debe estar en perfectas condiciones, ya que fue enviado a usted, no ha sido alterada y no ha sido usado.Si hay polvo, las manchas de suciedad, el cambio y así sucesivamente, no debemos ofrecer reembolso.

    Ofrecemos servicio de REPARACIÓN de su vestido!Pero los gastos de envío para enviar de vuelta y re-costo de envío a usted aprenderá en su cuenta.

    Es necesario que el elemento o los vestidos deben ser devueltos dentro de los 14 días después de la solicitud de devolución sea aceptada.

    Comentarios:

    Su opinión es muy importante para nosotros, por favor dénos 5 estrellas si usted está satisfecho con el vestido,por favor póngase en contacto con nosotros primero si existe algún problema.usted puede enviar un correo electrónico o chatear con nosotros en línea,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil,si usted no recibe nuestra respuesta,por favor enviar su correo electrónico,le responderemos tan pronto como sea posible.

    Gracias !

    Etiquetas: kaiba cubierta reloaded, hitman redmi note 4, hecho a mano de bricolaje de la etiqueta, el iphone de apple u caso, hitman silverballer, hitler cartel 24x36, cómo minimizar mama, de enfriamiento ford fiesta, hitorhike clamshell.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados