Para ADAU1701 simple de la junta de desarrollo (sin soporte técnico) Para ADAU1701 simple de la junta de desarrollo (sin soporte técnico)

Para ADAU1701 simple de la junta de desarrollo (sin soporte técnico)

€29.19
En stock
d293

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: KEFU

  • La placa de desarrollo es un simple experimental de la junta de SIGMADSP ADAU1701 de la empresa ADI.Puede ser alimentado por USBI simulador, y la entrada analógica (forma 2) resultado (4) puerto está reservado para algunos usuarios que sólo depurar los efectos de sonido.

    La junta de desarrollo de la junta se carga con el IIC EEPROM, que puede quemar el DSP programa en línea para verificar el auto de inicio de la función.

    La junta de desarrollo no ha reservado GPIO de IIS y puertos.

    Los compradores por favor, tenga en cuenta que la placa de desarrollo es principalmente para los clientes que están familiarizados con SIGMADSP 1701. Sólo ofrecen PDF versión esquemática (tagging) y rutinas simples, no proporcionan la tecnología y la documentación, así que por favor novatos elegir nuestro estándar ADAU1701 la junta de desarrollo.

    Etiquetas: dsp, adau1701, dsp de audio de procesador, adau1401, adau1701 dsp, procesador dsp, audio control de tono, dsp de audio, adau1701 de la junta de, DSP Chip.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados