Coches Pegatinas de protector solar Impermeable Calcomanías Para Cubrir los Arañazos, Puede Ser Utilizado para el Equipaje, Frigorífico, Ordenador, Pared 20cm * 20cm

Coches Pegatinas de protector solar Impermeable Calcomanías Para Cubrir los Arañazos, Puede Ser Utilizado para el Equipaje, Frigorífico, Ordenador, Pared 20cm * 20cm

€4.16 €1.50
En stock
d23359

  • Embalaje: No Envasados
  • Tipo De Pegatina: Cuerpo De Coche
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Material: PVC
  • Elemento De Altura: 0.01cm
  • Elemento De Ancho: 20cm
  • Modelo: Oem
  • Diseño: de dibujos animados
  • Categoría: Pegatinas
  • La Colocación De La Calcomanía: Todo El Cuerpo
  • Elemento De Longitud: 20cm
  • Tipo de: Pegamento De La Etiqueta Engomada

  • Coches Pegatinas de protector solar Impermeable Calcomanías Para Cubrir los Arañazos, Puede Ser Utilizado para el Equipaje, Frigorífico, Ordenador, Pared 20cm * 20cm

    Nuevo, fuerte versatilidad y de buena calidad.Fácil de instalar, sólo tienes que pegar, apto para todos los vehículos.

    Material: de alta calidad de PVC de protección ambiental de los materiales, a prueba de agua y protección solar, sin desvanecimiento

    tamaño: 20cm*20cm

    El paquete incluye:

    1 X Coche Pegatinas protector solar Impermeable Calcomanías Para Cubrir los Arañazos, Puede Ser Utilizado para el Equipaje, Frigorífico, Ordenador, Pared 20cm * 20cm

    Color: como se muestra

    ① Pegue el método de coches pequeños pegatinas con (pasta seca método)

    Herramientas: trapos, raspadores o tarjetas de crédito

    1. Limpiar el cuerpo y mantenerlo seco.

    2. Determinar la ubicación de la pasta.En circunstancias normales, lentamente pegar, mientras raspa con herramientas, mientras que el descubrimiento de la parte inferior del papel.

    3. Si la figura no es grande, también se puede desprender el transparente de la película de la transferencia y pegatinas antes de pegar.Pero se debe tener cuidado de no causar accidental de adhesión.

    4. Después de pegar, raspar y pulse de nuevo y de nuevo varias veces.La transparencia de la membrana de transferencia fue eliminado.

    5. En la puerta y el coche de la costura con un arte cuchillo, para el interior de la bolsa.

    6. No deje que las pegatinas y el cuerpo tienen ningún tipo de separación o saliente.

    ② El pegar método de gran escala del coche pegatinas con (húmedo pegar método):

    Herramientas: trapos, aspersores, raspadores o tarjetas de crédito

    1. Limpiar el cuerpo y rociar con agua de manera uniforme en las partes del cuerpo para ser pegado a reducir la viscosidad del adhesivo y facilitar el ajuste de la posición.

    2. Determinar la ubicación de la pasta.Lentamente de un lado pasta, mientras que raspar suavemente con una herramienta, mientras que descubrir el papel.

    3. En el caso de la manija de la puerta o anti fricción de la tira, el material deberá ser cortado y envuelto de acuerdo a la situación.

    4. Ajustar correctamente.Después de confirmar la posición general de la figura, seque el agua y las burbujas en repetidas ocasiones.La transparencia de la membrana de transferencia fue eliminado.

    5. En la puerta y el coche de la costura con un arte cuchillo, para el interior de la bolsa.

    6. No deje que las pegatinas y el cuerpo tienen ningún tipo de separación o saliente.

    7. Trate de dejar que la humedad en las calcomanías que se seque bien, y si es posible, un calentamiento moderado y el secado puede llevarse a cabo.Según el tiempo, lavar el coche en un día o dos

    Método de limpieza:

    Raspar suavemente el borde de la etiqueta con la uña de su dedo y se rompa por completo.No va a salir de cualquier marca o dañar la pintura.En invierno, si hace frío y no puede raspar los bordes y las esquinas, la cinta adhesiva se puede calentar de forma adecuada con un eléctrico, secador de pelo, y el pegamento puede ser fácilmente removido después de que esté blanda.

    Etiqueta engomada de la cultura:

    Coches pegatinas, comúnmente conocida como La "Hua", se sabe que se originó en los Estados unidos.En el primero, apareció en la forma de un público, y poco a poco se transformó en una especie de accesorios de automóvil con la mejora de las humanidades.

    Diferentes "tirar flores" puede hacer que te sientas diferente.Cómo hacer "La Hua" más personalizado, le pertenece por completo a su estilo personal!En las carreras, vamos a encontrar que cada coche es colorido y llamativo.

    Este es el efecto de cuerpo pegatinas.

    Cómo hacer que su coche diferente?Las pegatinas son la manera más rápida y más económica.Coches pegatinas son como la ropa de otras personas y puede ser cambiado en cualquier momento

    Etiquetas: fundido a presión remolque, coche gancho de remolque, caravana remolque, gancho de remolque, gancho de remolque, remolque del vehículo, juguete camión de remolque, enchufe de remolque, anillo de remolque, Remolque.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados