La moda jefe del Coche Pegatinas muy Interesante, Vinilo Auto Adhesivo Negro/Silver Car-Estilo La moda jefe del Coche Pegatinas muy Interesante, Vinilo Auto Adhesivo Negro/Silver Car-Estilo La moda jefe del Coche Pegatinas muy Interesante, Vinilo Auto Adhesivo Negro/Silver Car-Estilo La moda jefe del Coche Pegatinas muy Interesante, Vinilo Auto Adhesivo Negro/Silver Car-Estilo La moda jefe del Coche Pegatinas muy Interesante, Vinilo Auto Adhesivo Negro/Silver Car-Estilo La moda jefe del Coche Pegatinas muy Interesante, Vinilo Auto Adhesivo Negro/Silver Car-Estilo

La moda jefe del Coche Pegatinas muy Interesante, Vinilo Auto Adhesivo Negro/Silver Car-Estilo

€3.33 €1.57
En stock
d1809

  • Diseño: Words
  • Nombre Del Modelo: M1117
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Pegatina: Otros
  • Tipo de: Etiqueta Engomada Del Coche/Coche Pegatinas
  • La Colocación De La Calcomanía: Parachoques
  • Embalaje: Viene Empaquetado
  • Tipo De Material: Vinilo Adhesivo
  • Categoría: PVC
  • Modelo: Vehículo Logo

  • Estimado cliente!Bienvenida!

    Somos el productor profesional de Corte de Vinilo decal sticker .

    N uestra pegatinas de adoptar la última Chino de la etiqueta engomada de la tecnología para asegurar que las pegatinas son puro en color,

    transparente y de apariencia hermosa.

    Nuestras pegatinas son muy cómodo de usar y no es fácil ser dañado durante el transporte.

    Somos capaces de ofrecer a los tipos de diseño de moda y los productos personalizados, en diferentes colores de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes!

    Productos De La Característica:

    1. N uestra Imagen puede no reflejar el verdadero tamaño.Es ejemplo Digital para mostrar propósito.Para hacer la calca ajuste espacio 100% usted debe medir su espacio.

    2. Nuestra calcomanía se die-cut -no se imprime , por lo que no contienen un fondo, El coche o la superficie de aplicar la calcomanía será el fondo.

    3. Que el uso de alta calidad de vinilo mate, no tóxico , el medio ambiente , para no perder la calidad de las horas extraordinarias como impreso las etiquetas.

    4. Etiquetas pueden ser removidos fácilmente, sin dañar los coches.Pero NO re-utilizable una vez aplicado

    5. Apoyamos el Envío de la Gota , por Favor, póngase en contacto con nosotros, podemos recomendar el mejor logística para su país.También apoyamos las ventas al mayoreo.Vamos a ofrecer los mejores productos y el mejor servicio!

    Uso de referencia:

    1. Asegúrese de que la superficie que se adjunta es una superficie lisa, y que hay convexidades, cóncavos, de expresión y las arrugas.No se pegan.

    2. Seleccione la ubicación de la pasta, se limpia la superficie de las partículas de polvo y grasa, para asegurar que la superficie esté limpia y seca.

    3. Hacer sencillos de planificación de acuerdo a la orden de pegar, por supuesto, usted también puede Hacerlo usted Mismo de acuerdo a su propia creatividad.

    4. Retire suavemente la película transparente de la parte posterior del producto, Al pegar, pegar el medio y luego se aplanan a la izquierda y a la derecha,luego, lentamente, se desprenda de la superficie de la película transparente.Hermoso .

    P: ¿las pegatinas se pueden eliminar?

    R: Sí, las etiquetas pueden ser fácilmente removidos por las pela desapareciendo poco a poco.Si se aplica a un vehículo que puede tener la aplicación de calor para ayudar (secador de pelo).

    P: ¿se Puede hacer que la etiqueta de un tamaño diferente?

    R: Póngase en contacto con nosotros con las dimensiones.Nosotros le proporcionaremos un presupuesto si podemos satisfacer sus necesidades.

    P: ¿se Puede personalizar el color que necesito?

    R : Sí, por Favor díganos.tenemos muchos colores, pero no ponemos todos los colores en la posición seleccionada.Podemos proporcionar todos los colores que otros vendedores pueden proporcionar.

    P: ¿Podemos personalizar algunas pegatinas necesito?

    R : Sí, por Favor, póngase en contacto con nosotros y díganos lo que usted necesita , Nosotros le proporcionaremos un presupuesto si podemos satisfacer sus necesidades.

    P : creo que su pegatinas son diferentes de otros Vendedores.¿Cuál es la diferencia ?

    R : Sí, nuestras pegatinas de adoptar la última Chino de la etiqueta engomada de la tecnología para asegurar que las pegatinas son puro en color, transparente y de apariencia hermosa.Nuestras pegatinas son muy cómodo de usar y no es fácil ser dañado durante el transporte.

    P: ¿se Puede vender sus productos?

    R : Sí ,apoyamos el Envío de la Gota , por Favor, póngase en contacto con nosotros, podemos recomendar el mejor logística para su país.También apoyamos las ventas al mayoreo.Vamos a ofrecer los mejores productos y el mejor servicio!

    Etiquetas: etiqueta engomada del coche turbo, jefe de mujeres, rápida de la etiqueta engomada, jefe de la chaqueta, hugo boss, boss car sticker, el jefe de los hombres, moss terrario, boss sticker, funny motorcycle stickers and decals.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados