MARINA 40LBS ELÉCTRICO fuera de BORDA MOTOR TROLLING PARTES de MOTOR y de la HÉLICE BLANCO De Agua Salada

MARINA 40LBS ELÉCTRICO fuera de BORDA MOTOR TROLLING PARTES de MOTOR y de la HÉLICE BLANCO De Agua Salada

€186.84 €175.63
En stock
d1438

  • Potencia De Entrada: 408W
  • Max Velocidad: 7.8 M/H
  • La Capacidad Del Motor: 1 - 2L
  • Cilindros: 1
  • Motor: 2 tiempos
  • La Posición Del Motor: Fuera de borda
  • Certificación: CE y RoHS
  • Condición: Nuevo
  • INPUTINPUT PODER: 12V 34A
  • Dimensiones (L x W x H) (mm): como se describe
  • Color: Blanco
  • Número De Modelo: YD-40L whitle
  • EMPUJE EN KG: 18.10 KG
  • Tipo De Combustible: La gasolina

  • MARINA 46LBS ELÉCTRICO fuera de BORDA MOTOR TROLLING PARTES de MOTOR y de la HÉLICE BLANCO De Agua Salada

    Especificación:

    LOS ELEMENTOS-NO.

    LA FUERZA EN LIBRAS

    EMPUJE EN KG

    De ENTRADA

    POTENCIA DE ENTRADA

    MAX VELOCIDAD*

    YD-32L

    32

    14.5

    12V 26A

    312W

    5 KM/H

    YD-36L

    36

    16.3

    12V 29A

    348W

    6.5 KM/H

    YD-40L

    40

    18.1

    12V 34A

    408W

    7.8 KM/H

    YD-46L

    46

    20.9

    12V 40A

    480W

    9.5 KM/H

    YD-55 L

    55

    25.0

    12V 52A

    624W

    14.5 KM/H

    YD-62L

    62

    28.2

    12V 58A

    696W

    18KM/H

    YD-86L

    86

    37.2

    24V 48A

    1152W

    A 22 KM/H

    I. la Fuerza Marina de pesca de Curricán de Moto r

    Si usted tiene un barco pequeño o un inflable del agua de la nave, una de gasolina alimentado motor fuera de borda no sólo es poco práctico, pero excesivamente grande y engorroso, por no hablar de que permite a los peces saber que vienes de millas náuticas de distancia.Pero, ¿por qué ejercer innecesario de energía cuando se puede tomar el esfuerzo de remar por la instalación de una I. de la Fuerza Marina 55LBS Eléctrico Motor para pesca de Curricán de hoy.

    Construido a partir de durable de la aleación de aluminio y nylon, el I. de la Fuerza Marina 55LBS Eléctrico Motor Trolling es impermeable al tanto de la herrumbre y la corrosión alcalina independientemente de operación dentro de la sal o cuerpos de agua dulce.El I. de la Fuerza Marina 55LBS Eléctrico Motor Trolling cuenta con una impresionante potente pero silencioso de 8 de la velocidad de 12V/52Amp motor (3 inversa y 5 en adelante) ofrece 55 libras de empuje y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 14.5 km/hr.Además, los resultados de las pruebas han demostrado que el I. de la Fuerza Marina 55LBS Eléctrico Trolling Motor puede funcionar hasta 500 horas continuas, de modo que usted puede estar seguro de que no serán abandonados.

    ADVERTENCIA: UN TROLLING MOTOR ESTÁ DISEÑADO PARA LA PESCA DE CURRICÁN C NO UTILICE NUNCA UN ELÉCTRICO MOTOR TROLLING COMO SU ÚNICO MÉTODO PRINCIPAL DE PROPULSIÓN.SIEMPRE USE UN CHALECO SALVAVIDAS Y ASEGURARSE DE INFORMAR A LOS DEMÁS DE SU PARADERO.

    ¿Por qué utilizar un Motor Trolling

    Los grandes motores de gasolina a veces puede asustar a los peces antes de que el barco incluso dentro de pesca a distancia.Para estas situaciones, hemos de hacer especial los tipos de motores eléctricos fuera de borda llamados motores de trolling.La pequeña y tranquila, trolling motors permitir que los barcos lentamente y en silencio se mueve a través del agua sin asustar a la presa.

    Caracterización de yo.La Fuerza Marina De Motor

    Bajo nivel de ruido:

    Bajo consumo de corriente que permiten la masa de los trabajadores más después de una carga.Capacidad de la batería sistema de ahorro: cuando arrastre con baja velocidad, la corriente será menor, lo que significa que la batería puede trabajar más tiempo cuando el motor para pesca de curricán de trabajo con baja velocidad.Largo tiempo de trabajo continuo: se pueden continuo de trabajo de más de 500 horas de prueba.Se puede utilizar en agua salada: el recubrimiento puede soportar ácido, por lo tanto, el agua salada no se oxida el motor.Pero para el uso en agua salada, el usuario final debe hacer especial el mantenimiento después de usar.

    Atención: la Comparación de las características y especificaciones, nuestros motores de trolling son con la misma calidad que los de los otros más pequeños vendedores.Ser un vendedor honesto, no empañar la reputación de otros para sobresalir.Ofrecemos la gama completa de alta calidad motores de trolling con el precio más bajo.Así que ¿por qué gastar más para la exacta s

    Atención: la Comparación de las características y especificaciones, nuestros motores de trolling son con la misma calidad que los de los otros más pequeños vendedores.Ser un vendedor honesto, no empañar la reputación de otros para sobresalir.Ofrecemos la gama completa de alta calidad motores de trolling con el precio más bajo.Así que ¿por qué gastar más de la misma

    1. Los Clientes de brasil, por Favor deje su número de IMPUESTOS (CPR/GST/RFC/CFT/CPF).

    2.Rusia Clientes, por Favor, ofrecer exactamente el nombre completo ( primer nombre , apellido ,mejor con su apellido paterno) del receptor y la dirección completa información, como las nuevas normas en su país , el paquete no se entrega con éxito sin estas informaciones.

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

    2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

    3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

    5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

    6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

    Etiquetas: motor troll, motorizar un motor de barco, barco de motor modelo, la inducción de motor, electr motor trolling, haibo motor, evinrud, gran motor trolling, JOHNSON, fc280 motor.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados