Venta Nuevo DC-DC USB Boost Mobile Módulo de 0.9 V-5V 600MA Convertidor Paso del Módulo Venta Nuevo DC-DC USB Boost Mobile Módulo de 0.9 V-5V 600MA Convertidor Paso del Módulo Venta Nuevo DC-DC USB Boost Mobile Módulo de 0.9 V-5V 600MA Convertidor Paso del Módulo Venta Nuevo DC-DC USB Boost Mobile Módulo de 0.9 V-5V 600MA Convertidor Paso del Módulo Venta Nuevo DC-DC USB Boost Mobile Módulo de 0.9 V-5V 600MA Convertidor Paso del Módulo Venta Nuevo DC-DC USB Boost Mobile Módulo de 0.9 V-5V 600MA Convertidor Paso del Módulo

Venta Nuevo DC-DC USB Boost Mobile Módulo de 0.9 V-5V 600MA Convertidor Paso del Módulo

€2.31 €1.62
En stock
d1042

  • Nombre De La Marca: HUXUAN
  • Número De Modelo: Convertidor Boost
  • Origen: CN(Origen)

  • Descripción:

    Se afirma que la potencia de salida de este módulo es afectada por muchos factores tales como el frente de suministro de energía y la posterior carga en adición a la capacidad de carga del módulo en sí.Los siguientes datos son el resultado de los equipos profesionales, independientemente de otros factores

    Módulo de fuente de alimentación es un tipo de componentes electrónicos, por favor electrónicos sin el conocimiento profesional de consultar primero claramente comprar.

    Módulo de introducción:

    1. Este módulo utiliza de alto rendimiento importados chip, el rendimiento es mejor que el módulo general.

    2. De entrada 0.9 V ~ 5V cualquier voltaje de CC, puede ser estable salida de 5V voltaje de corriente continua, con una sola pila AA pueden salida de hasta 200 ~ 300MA corriente, dos pilas AA pueden salida de 500 ~ 600 MA de corriente, la Potencia de su teléfono, una cámara, un microcontrolador y productos digitales

    3. Industrial rango de temperatura: -40 ° --- +85 °

    4. Alta eficiencia de conversión de hasta un 96%

    5. Con USB hembra base, ampliamente utilizado

    6. Ultra-pequeño tamaño de la PCB (placa de 35 mm * 16mm), con una variedad de pequeños equipos instalados

    7. Con luz de trabajo

    El paquete incluye: 1Pcs

    Uso:

    1.BRICOLAJE de energía móvil: cuando estás de viaje o los viajes siempre se siente que tu teléfono móvil, MP3, MP4, PDA, PSP, no es suficiente la electricidad, y tiene una batería adicional, usted puede considerar su propio DIY un móvil de la energía; Este módulo, con su [una batería de litio o 2-3 Ni-MH] pueden salida de voltaje de 5V para el teléfono móvil, MP3, MP4, PDA, PSP, cargo, es muy simple y conveniente, Oh.

    2. El ajuste de la tensión: Si usted necesita un voltaje diferente en el diseño del producto fuente de alimentación, el dispositivo necesita 5V fuente de alimentación, que utilizar nuestro módulo será su mejor elección.

    3. Fuente de alimentación: Cuando la fuente de alimentación es muy inestable, cuando la alta y la baja, pero cuando su dispositivo necesita 5V fuente de alimentación, que utilizar nuestro módulo será su mejor elección.

    4. ¿Este módulo de potencia de corto circuito de protección?Yo solía introducir accidentalmente el corto circuito se quemará?

    R: No la protección del cortocircuito, si usted necesita la protección del cortocircuito, por favor, instale el fusible en serie en la entrada.

    Etiquetas: buck boost, 5v paso hasta, stepup, dc dc step up, cambie la fuente de alimentación a prueba de lluvia, stick usb, dc paso, xl 6009, 2 puerto del router, aumentar el poder.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados