1Pcs de la Bicicleta del Manillar de Gran Angular Espejo Retrovisor 360 Grados de rotación Trasero Espejo para Bici Bicicleta Ciclismo MTB Accesorios 1Pcs de la Bicicleta del Manillar de Gran Angular Espejo Retrovisor 360 Grados de rotación Trasero Espejo para Bici Bicicleta Ciclismo MTB Accesorios 1Pcs de la Bicicleta del Manillar de Gran Angular Espejo Retrovisor 360 Grados de rotación Trasero Espejo para Bici Bicicleta Ciclismo MTB Accesorios 1Pcs de la Bicicleta del Manillar de Gran Angular Espejo Retrovisor 360 Grados de rotación Trasero Espejo para Bici Bicicleta Ciclismo MTB Accesorios 1Pcs de la Bicicleta del Manillar de Gran Angular Espejo Retrovisor 360 Grados de rotación Trasero Espejo para Bici Bicicleta Ciclismo MTB Accesorios

1Pcs de la Bicicleta del Manillar de Gran Angular Espejo Retrovisor 360 Grados de rotación Trasero Espejo para Bici Bicicleta Ciclismo MTB Accesorios

€2.68 €2.22
En stock
d104156

  • Plano reflector ajustable orientación

    la bicicleta es auto-fijo y simple reflector, que es directamente instalado en todo tipo de manillar de la bicicleta o auxiliar maneja sin necesidad de añadir otros accesorios; algunos se instalan después de que, el cuerpo, el brazo puede bloquear la línea de visión durante la conducción.Cuando usted quiere ver, usted necesita para sacudir la cabeza del coche para ajustar el ángulo del espejo.

    El precio del producto es de un solo precio, que puede ser instalado en el lado derecho o izquierdo del manillar.Si necesita instalar ambos lados, por favor, compre 2!

    Espejo tamaño: imagen de referencia ;

    coche hebilla diámetro:

    mango de silicona libre de: adecuado para manillares con un diámetro de alrededor de 15-, también puede ser instalado en el mango y el mango.

    Peso

    mango de silicona -8 plana: acerca de 36g;

    características del producto:

    1. La pieza de vidrio es un espejo plano, el campo de visión es más amplio, y la imagen no se deforma;

    2. Goteo forma para reducir la resistencia del viento;

    3. Hay 3 dimensiones de 360 grados de ajuste de la dirección axial.En teoría, la superficie del espejo refleja, sin puntos ciegos, pero si está instalado en el centro del manillar, el cuerpo, el brazo puede bloquear la línea de visión al conducir.

    Llévelo con usted, no tiene que mirar hacia atrás en el camino, y dar a la mayoría de los pilotos de la personalidad y prácticas de visión trasera.

    Etiquetas: 530 de la cadena de la rueda dentada, bicicleta espejo retrovisor, la cadena de la bicicleta de plástico, mtb de carbono de rim, 300 de la motocicleta, de aluminio llanta de bicicleta, de carbono disco de la rueda, protector de cadena de la motocicleta, bb perno, honda motocicleta de transmisión.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados