Prestashop

PrestaShop es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto. Con más de 125 000 tiendas virtuales, los comerciantes que utilizan PrestaShop siempre se benefician de las últimas tecnologías. PrestaShop contiene más de 310 funcionalidades y está creciendo continuamente. Todas las funciones son 100% gratis y se pueden instalar y desinstalar con un solo clic. ¿No encuentra lo que busca? PrestaShop se acomoda a sus necesidades.

Gestión de Inventario

Administre eficazmente un gran número de productos con cargas y actualizaciones amplias. Haga cambios a los atributos del producto de una manera fácil con tan sólo hacer un clic o cambie productos individualmente. PrestaShop viene equipado para tomar una lista de productos del fabricante y cargar el archivo completo directamente al carrito de compras. Cargue fácilmente archivos Excel y vea cómo su tienda toma vida.

Exportación de Productos a eBay y Otros

Cree un nuevo canal de ventas al colocar sus productos en listas externas como eBay, Amazon, Google Shopping, y muchos más. Estos esfuerzos no sólo ofrecerán mayor exposición a nuevos visitantes sino que también mejorarán el ranking en buscadores. El software de comercio electrónico de PrestaShop viene integrado con Ebay, mientras que otros pueden ser encontrados en la tienda Addons. Simplemente configure el módulo para el sitio respectivo y los productos se integrarán a los sitios de compras más importantes luego de unos sencillos pasos.

Elección del Número de Productos por Página

Seleccione el número de productos por página y las características que serán mostradas. El back office de PrestaShop permite a los vendedores activar o desactivar fácilmente ciertas preferencias como cuando el mensaje “añadir al carrito” no es visible o cuando desea mostrar productos “fuera de stock”. Personalice atributos específicos y decida los atributos que se mostrarán en una página determinada.

Venta Cruzada

La venta cruzada ofrece a los clientes productos o servicios relacionados entre sí. Al combinar artículos en una página, usted ofrece más opciones para los clientes. La venta cruzada incrementa la tasa de conversión y ofrece una demostración de la diversidad de sus productos.

Venta de Productos Descargables

¿Cuenta con música, películas, imágenes o programas de T.V. para vender? Los propietarios de negocios cuentan con diversas opciones disponibles para gestionar este tipo de productos, comenzando por la capacidad de mostrarlos como parte de la descripción del producto hasta ofrecerlos como descargas o como un enlace de correo electrónico una vez que la compra ha sido terminada.
Productos, Categorías y Atributos Ilimitados

Al organizar los productos en categorías, los clientes pueden navegar rápidamente y encontrar lo que buscan en corto tiempo. Un producto puede ser vendido en diferentes colores, tamaños, estampados, materiales y mucho más. Fije atributos para un gran número de productos o para cada producto individualmente y estos estarán disponibles para los clientes inmediatamente. Precio,peso y otras especificaciones pueden ser ajustadas dinámicamente basados en su selección.

Comparación de Productos

La funcionalidad de Comparación de Productos permite a los clientes reducir sus selecciones y ahorrar tiempo. Los clientes gustan de esta funcionalidad porque les permite observar dos o más productos de interés y comparar sus selecciones ‘lado a lado’. Con tantos productos para escoger, haga que la decisión sea más sencilla con la comparación de productos disponible en la back office de PrestaShop.

Navegación por Capas Potente

La navegación por capas organiza categorías y productos en todas las páginas de su sitio de comercio electrónico para que los clientes eviten regresar en el navegador. Ellos pueden encontrar con facilidad una categoría de interés y hacer un clic directamente al producto desde la barra de navegación. La navegación por capas de PrestaShop no sólo hace el catálogo fácil de explorar sino también es amigable a los buscadores. Cada URL en la navegación escalonada es personalizable para colocar nombres de productos, colores, etc. Esto permite a los clientes escribir un producto específico en los buscadores y aterrizar directamente en la página de su producto.

Administración de stock avanzada

Para una mayor eficacia, Prestashop integra una administración de stock que permite diferenciar entre tu stock físico y las cantidades de productos disponibles para la venta Online en tu(s) tienda(s).Puedes gestionar tu stock físico entre diferentes almacenes, gestionar pedidos a los proveedores y tener una visión del estado de tus stocks a través de unas interfaces claras y precisas.

Visualización de Cantidades Disponibles

¿Quiere informar a sus clientes que sólo quedan dos artículos de un producto específico? PrestaShop le permite mostrar cuando los productos están casi vendidos por completo o puede elegir mantener un número determinado en stock . Al mismo tiempo en que los productos son adquiridos, la cantidad disponible en la página de descripción del producto reducirá. Mostrar la cantidad de productos hace que los clientes compren los artículos de menor disponibilidad con mayor urgencia.

Presentación de Diversas Imágenes por Producto

Probablemente tenga una diversidad de fotografías estupendas para exhibir a clientes interesados. PrestaShop le permite colocar la cantidad de fotos que desee. Las fotos ayudan a los clientes a tomar decisiones y a usted le permiten mostrar diferentes ángulos de un producto. Ofrecer numerosas fotos aumenta la tasa de conversión y mantiene a los clientes informados sobre sus productos.

Acercamiento de Productos

La funcionalidad Zoom In ofrece a los compradores el mejor entendimiento de lo que están adquiriendo. El Zoom In o Acercamiento permite hacer clic sobre el producto y ampliar el área para obtener una vista más detallada. Esta funcionalidad trabaja grandiosamente en accesorios, herramientas, e indumentaria. Simplemente cargue las fotos de alta resolución y active la funcionalidad.

Productos Relacionados

Mostrar productos relacionados es una maravillosa herramienta para “dirigir” a los clientes al mismo tiempo que exploran una página del producto o durante la finalización de compra. Esta funcionalidad le permite elegir los productos que se encuentran relacionados y exhibirlos a sus clientes. Por ejemplo, pudiera haber un modelo alternativo de un lavaplatos o un gran accesorio que combina con un vestido, la funcionalidad de Productos Relacionados mostrará los productos alternativos debajo de la descripción del producto.

Adición a la Lista de Regalo

Las listas de regalo son unas funcionalidades increíbles que permiten a los compradores crear listas para compras futuras. Los compradores pudieran desear un producto que se encuentra agotado o quisieran guardar un artículo para comprarlo durante un día festivo especial. Las “wishlists” permiten a los clientes mantener sus productos guardados. También pueden enviar correos electrónicos automatizados para recordar a sus clientes sobre su lista o enviar notificaciones acerca de la disponibilidad del producto.

Reseñas de Productos

Los clientes pueden promocionar instantáneamente los artículos que más les gusten al publicar una reseña en tiempo real. Luego, nuevos compradores pueden leer las reseñas al mismo tiempo que exploran los productos. Habilitar reseñas a sus productos es una de las mejores formas de marketing. Admitir comentarios en los productos permite a sus clientes expresarse y permite saber a otras personas las opiniones sobre los productos ofrecidos por su sitio.
1-1

Función Envíe a un Amigo

Permita a los clientes enviar la información de su producto favorito a un amigo. No sólo aumentará la exposición de su tienda virtual sino también permitirá a los clientes interactuar con su tienda. Los clientes pueden enviar la información ya sea por correo electrónico o utilizando su sitio predilecto de redes sociales. Permitir a sus clientes enviar a un amigo es una manera estupenda a que otros promocionen sus productos.

Los comentarios están cerrados.